-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Por qué aparece un mensaje acerca de la Regla CAD09e al realizar Notas a clientes?
📌 A partir del 01 de mayo del 2024, los documentos electrónicos deben emitirse el mismo día a la DIAN, de lo contrario se genera esta regla de rechazo.
- 💻 Ingresa a Pymes+ con la misma fecha de tu calendario y genera tus documentos al día
- ⚠️ Recuerda que ya no puedes contabilizar documentos electrónicos con fechas anteriores o posteriores a tu calendario. La DIAN ha eliminado las reglas que permitían emitir documentos con una fecha hasta 5 días antes o 10 días después de la fecha actual.
-
Esta imagen es un ejemplo: