-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Porqué el impuesto al plástico no aparece en las notas a clientes o en las notas de POS?
📌 Este impuesto es monofásico y por tanto no puedes realizar una nota a clientes o una nota de POS.
- Realiza una devolución de la venta del producto. Esto no solo asegurará que el artículo vuelva al inventario, sino que también permitirá ajustar correctamente la contabilidad relacionada con el impuesto al plástico.
- Si aún no conoces la manera de hacer una devolución a clientes, te invitamos a ver este video: