- Base de conocimiento
- Informes y consultas
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Porqué el informe de estado de resultados cuando se filtra por centro de costo no trae ordenada la información por cuenta de ingresos, gastos y costos?
Cuando filtras por centro de costos en Pymes+, el informe de estado de resultados organiza las cuentas PUC por cada centro de costo, división, sección o dependencia. Esto significa que dentro de cada categoría, las cuentas se muestran en el orden de ingresos, costos y gastos.
Por eso, puede parecer desordenado a simple vista, pero en realidad sigue un orden lógico por cada centro de costos.