- Base de conocimiento
- Estructuración del software
- Estructuración General
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Porqué hay lentitud en el programa?
📌 La latencia de tu conexión a internet depende principalmente de tu proveedor de servicios. No obstante, puedes seguir estas recomendaciones para mejorar la estabilidad de tu conexión:
- Utiliza una conexión por cable en lugar de wifi, ya que esto reduce la intermitencia del internet.
- Si debes usar wifi, asegúrate de estar cerca del router para garantizar una señal más estable. La distancia puede afectar la conexión de Pymes+ a internet.
- Si sigues experimentando problemas, prueba acceder desde otro equipo o navegador. Esto te ayudará a determinar si el inconveniente está relacionado con tu dispositivo.