⚠️ Esto sucede cuando no has descargado el ejecutable de impresión para tu impresora POS, no hayas habilitado la impresora en cada caja registradora o no has activado el servicio POS en Pymes+.
1️⃣ - Pulsa el ícono del complemento P.O.S en tu escritorio
Para solucionar el problema de impresión desde tu caja registradora P.O.S has doble clic o ejecuta el ícono de impresión, todas las mañanas al empezar tu jornada laboral.
- Esta imagen es un ejemplo:
2️⃣ - Instala el complemento de impresión POS en la carpeta APPDATA de tu usuario Windows.
⚠️ Sino deseas ejecutar todos los días el COMPLEMENTO DE IMPRESIÓN POS, entonces realiza la instalación del ejecutable en la carpeta APPDATA del usuario de tu computador Windows, de la siguiente manera:
3️⃣ - Verifica la configuración de tus valores por defecto P.O.S
Puede suceder que no tengas habilitadas las máquinas impresoras en la configuración del P.O.S para cada caja registradora o que no tengas marcada la opción de impresión automática.
- Ingresa a través de: Estructuración ➡️ POS ➡️ Valores por defecto POS
- Verifica la marcación de: "Imprimir tirilla automáticamente", así
- Luego, baja y confirma que tus cajas registradoras tengan asociada un máquina para imprimir:
- 🚨 No puede estar en blanco
-
Esta imagen es un ejemplo: