¿Es posible realizar ajustes en la nómina de un empleado después de haber emitido la nómina electrónica debido a que olvidé incluir un concepto?

📌 En Pymes+, NO es posible eliminar una nómina electrónica una vez emitida. No obstante, si necesitas realizar ajustes en las novedades de tus empleados, puedes seguir estos pasos:

  • 💻 Ingresa a través de: de Nómina ➡️ Nómina electrónica ➡️ Ajustes.
  1. Indica el año y selecciona el mes correspondiente a la nómina emitida.

  2. Desplázate hacia abajo y elige al empleado específico.

  3. Visualizarás todas las novedades asociadas al empleado.

  4. Haz clic en el icono ➕ de color verde para agregar nuevos conceptos.

  5. Posteriormente, guarda los cambios haciendo clic en el ícono de disquete.

  • Esta imagen es un ejemplo:

Captura de Pantalla 2024-02-20 a la(s) 4.10.18 p.m.