- Base de conocimiento
- Estructuración del software
- Estructuración General
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Puedo realizar una factura electrónica de venta si aún no tengo el servicio de documento soporte?
📌 Si estás habilitado ante la DIAN como facturador electrónico y has adquirido el servicio de facturación electrónica en Pymes+, si.
💡 Para realizar una compra a persona natural y registrarla como documento soporte debes primero estar habilitado en el portal DIAN para elaborar este tipo de documentos, solicitar la numeración para compras ante la misma Dirección de Impuesto y haber agregado este servicio a tu plan.