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  2. Facturación Electrónica

¿Que hacer cuando una factura electrónica, documento soporte o documento electrónico queda realizada en el portal DIAN pero no en el programa Pymes+?

📌 Para reportar esta situación debes realizar la solicitud de un ticket de soporte. Agrega, la captura pantalla completa donde se detalle bien el incidente. Luego, accede al portal de clientes y realiza tu solicitud

  • 💻 Ingresa a través de: https://soporte.softpymes.com.co/
  1. Pulsa en la opción: "Ir al portal de cliente"
  2. Luego, haz clic en: "Crear un ticket para soporte"
  3. En la pregunta: "Cuál es tu problema", describe el asunto, por ejemplo: "Estructuración de inventario"
  4. Debajo elige la ruta del programa donde presentas el problema
  5. Después, en la casilla: "Explicanos más sobre el problema", agrega todos los detalles para explicar ampliamente. Por ejemplo: "No veo los productos que ya tengo creados"
  6. Agrega la información del navegador que usas
  7. Adjunta una captura para evidenciar el inconveniente
  8. Finalmente pulsa el botón: "Enviar"
  • Esta infografía puede ayudarte a conocer mejor el proceso (haz clic en cada uno de los pasos) ⬇️: