- Base de conocimiento
- Estructuración del software
- Estructuración General
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Qué tipo de identificación deben llevar los terceros clientes, proveedores, empleados, entidades de nómina o bancos?
📌 En Pymes+, la creación de terceros es flexible y el tipo de identificación debe seleccionarse según lo estipulado en el RUT de cada tercero, conforme a los lineamientos de la DIAN.
- En este sentido si estás creando clientes de facturación POS, llevarán cédula. Excepto en los casos para aquellas Personas Naturales que declaren renta y tengan RUT (ahí esta clasificación se hace automáticamente con NIT).