¿Cómo realizo la emisión de Nómina Electrónica en Pymes+?

⚠️ Antes de emitir la nómina electrónica, asegúrate de conocer las configuraciones previas. Si aún no las has realizado, pulsa el siguiente botón:

Agregar un título

📌 En Pymes+ emite una nómina electrónica cuando esta ya esté contabilizada, antes no. 

  • 💻 Ingresa a través de: Nómina ➡️ Emisión
  1. Si vas a emitir la nómina de octubre, entonces ubícate en el mes siguiente, por ejemplo: Noviembre
  2. Ahora pulsa la marcación verde para consultar los empleado ✅:
    1. El proceso puede llevar algunos minutos, así que mantén la calma y no actualices la página hasta que termine.
    2. Además, el tiempo necesario también dependerá de cuántos empleados tengas y de tu conexión a internet, sería ideal que utilices una conexión por cable para evitar interrupciones.
  3. Clic en el disquete para guardar y emitir la nómina. No olvides:
    1. Escoge la opción: ACEPTAR para guardar y emitir la nómina
    2. Elige: CANCELAR para guardar únicamente y no para emitir